Descargar EBOOK Antes de la consciencia autor SRI NISARGADATTA gratis online


Descargar EBOOK Antes de la consciencia autor SRI NISARGADATTA gratis online Título Del Libro: Antes de la consciencia
El autor del libro: SRI NISARGADATTA
El editor: SANZ Y TORRES
ISBN 13: 9788496094970
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 396 Kb
Cargado: 1209 veces
Calificaciones del lector: 5.1
La calidad de la: Las Paginas Escaneadas
So: Andriod, iOs, Windows
Ilustración: No

Read full description of the books:



El Navnath Sampradaya, o la tradición de los Nueve Maestros (nava, nueve; natha, maestro; sampradaya, tradición) es uno de los linajes espirituales más antiguos de la India, que hunde sus raíces en los tiempos mitológicos. Toma este nombre cuando en un tiempo remoto, los seguidores del Nath Sampradaya, eligieron a nueve de sus primeros maestros como ejemplo de su enseñanza. En las instrucciones del día a día, los maestros del Nath, rara vez utilizan términos eruditos de la metafísica tadicional.
De hecho, su enfoque es simple y directo, enfatizando que la Realidad Suprema solo puede ser realizada dentro del corazón.
Amburao Maharaj, Girimalleshwar Maharaj, Siddharameshwar Maharaj, fueron algunos maestros del Navnath. Discípulos directos de éte último fueron precisamente Nisargadatta Maharaj y Ranjit Maharaj.
Aunque Nisargadatta Maharaj (1897-1981) fue uno de los maestros más destacados y reconocidos del Navnath Sampradaya, nunca dio mucha importancia a las escuelas, cultos y credos, incluyendo el suyo mismo. En respuesta a un interlocutor que quería unirse al Navnath Sampradaya, Sri Nisargadatta contestó:
"El Navnath Sampradaya es solo una tradición una manera de enséñar y una práctica. No denota un nivel de consciencia. Si usted acepta a un maestro Navnath Sampradaya como su gurú, se une a su Sampradaya... su pertenencia es un asunto de su propio sentimiento y convicción. Después de todo, ello es completamente verbal y formal. En realidad no hay ni gurú ni discípulo, ni teoría ni práctica, ni ignorancia ni realización. Todo ello depende de lo que usted mismo crea que usted es. Conózcase a usted mismo correctamente. No hay ningún substituto para el conocimiento del Sí mismo".


El autor es SRI NISARGADATTA escribió un interesante libro titulado Antes de la consciencia. El libro de la publicó la editorial SANZ Y TORRES, y en este momento por el libro de Antes de la consciencia PDF ISBN (9788496094970) es necesario pagar 14.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Antes de la consciencia EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor SRI NISARGADATTA, que te pueden gustar, igual que el libro de Antes de la consciencia EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Antes de la consciencia EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Antes de la consciencia PDF
Descargar en ERUB Antes de la consciencia PDF
Descargar en DOC Antes de la consciencia PDF
Descargar en TXT Antes de la consciencia PDF



Reseñas de libro Antes de la consciencia


Manuel

rápidamente descargado

Antonio

Honestamente la impresión de doble

Elena

Útil de un libro para la liberación de las emociones negativas y de la obtención de la alegría.

Pablo

no, en absoluto no me gustó el libro

Adriana

Cuando сожалеешь que el libro termina!




Añadir comentario




Descargar EBOOK Antes de la consciencia autor SRI NISARGADATTA gratis online

PDF: antes-de-la-consciencia.pdf Antes de la consciencia PDF
ERUB: antes-de-la-consciencia.epub Antes de la consciencia ERUB
DOC: antes-de-la-consciencia.doc Antes de la consciencia DOC
TXT: antes-de-la-consciencia.txt Antes de la consciencia TXT