Descargar EBOOK El paseante y su sombra autor FRIEDRICH NIETZSCHE gratis online


Descargar EBOOK El paseante y su sombra autor FRIEDRICH NIETZSCHE gratis online Título Del Libro: El paseante y su sombra
El autor del libro: FRIEDRICH NIETZSCHE
El editor: SIRUELA
ISBN 13: 9788478446674
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 696 Kb
Cargado: 1333 veces
Calificaciones del lector: 4.8
La calidad de la: Escaneado 300 DPI
So: Andriod, iOs, Windows
Ilustración: No

Read full description of the books:



El año de 1879 representa para Nietzsche (1844-1900) un período de retraimiento en sí mismo. Tiene treinta y cinco años y ya ha aceptado su destino solitario. En Saint Moritz busca el aire limpio de las altas montañas y los más tranquilos y apartados senderos del bosque para poder deambular a gusto. En su intensa soledad, su propia sombra se erige en interlocutora de sus pensamientos y parece indicarle que para conocerse hay que desdoblarse. De esta manera el filósofo entra en estrecha comunión consigo mismo, con su sombra y con la naturaleza. El paseante y su sombra -en palabras de su autor- pretende ser una «doctrina de la salud», una «disciplina voluntaria», que, a través de aforismos, se enfrenta principalmente a temas concretos de la historia, el arte y la moral. Su afán es la superación de los prejuicios morales, religiosos y metafísicos. Según Giorgio Colli, éste es indiscutiblemente el período más imparcial, científico y objetivo de toda su obra. Nietzsche cree que el hombre debe liberarse de todas las ilusiones que le tienen encadenado y, como un fino psicólogo, bucea en las profundidades del alma humana para desenmascarar como pocas veces se había hecho hasta entonces sus trampas ocultas. Ediciones Siruela también ha publicado Nietzsche contra Wagner (2002).


El autor es FRIEDRICH NIETZSCHE escribió un interesante libro titulado El paseante y su sombra. El libro de la publicó la editorial SIRUELA, y en este momento por el libro de El paseante y su sombra PDF ISBN (9788478446674) es necesario pagar 17.50 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro El paseante y su sombra EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor FRIEDRICH NIETZSCHE, que te pueden gustar, igual que el libro de El paseante y su sombra EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de El paseante y su sombra EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF El paseante y su sombra PDF
Descargar en ERUB El paseante y su sombra PDF
Descargar en DOC El paseante y su sombra PDF
Descargar en TXT El paseante y su sombra PDF



Reseñas de libro El paseante y su sombra


Diego

Este libro leer cada hombre...

Diego

El libro, que me ha cambiado la conciencia de

Elena

Interesante, emocionante.

Lucas

El libro es una obra maestra, de la que enriquece el alma, el habla y el más amplio horizonte.

Andrea

Mi vida se dividió en dos mitades: el antes y el después de leer este libro!




Añadir comentario




Descargar EBOOK El paseante y su sombra autor FRIEDRICH NIETZSCHE gratis online

PDF: el-paseante-y-su-sombra.pdf El paseante y su sombra PDF
ERUB: el-paseante-y-su-sombra.epub El paseante y su sombra ERUB
DOC: el-paseante-y-su-sombra.doc El paseante y su sombra DOC
TXT: el-paseante-y-su-sombra.txt El paseante y su sombra TXT